“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralín un producto gourmet asequible a todos los bolsillos

Editor Sucralin

enero 26, 2022

Sucralín un producto gourmet asequible a todos los bolsillos
Compartir:

Cada vez que hablamos de un producto gourmet, es sinónimo de alta calidad y que hace nuestra experiencia gastronómica más única. Pues bien, esa experiencia es posible a diario con Sucralin, porque es realmente asequible y es delicioso.

Una de nuestras mayores premisas cuando creamos Sucralín en el 2010, era hacer el sustituto del azúcar que fuera considerado el de mejor calidad en el mercado. Era un reto sin lugar a dudas ambicioso, porque lo que nos encontrábamos en el mercado eran productos que sí eran alternativa al azúcar, pero realmente no eran atractivos para todo el mercado.

Queríamos que nuestro producto fuese imprescindible tanto para las personas que necesitan dejar el azúcar por prescripción médica, como por los que simplemente, quieren abandonarlo para tener una dieta mucho más saludable.

Para ello, hicimos una gran inversión en investigación y desarrollo. Y llegamos a la conclusión que, para hacer un producto atractivo y agradable al paladar, deberíamos trabajar con las mejores materias primas del mercado. No había vuelta atrás. Esa era la vía para encontrar nuestro espacio en el mercado, un nuevo mercado, el de la alternativa real al azúcar para todas las personas.

Con la innovación y los recursos invertidos para conseguirlo, el producto final era excepcional. Obtuvimos un resultado que estaba por encima de lo esperado en las previsiones más optimistas. Y es que, si queríamos ser el producto sustitutivo del azúcar, debíamos ofrecer lo mejor.

Sucralín un producto gourmet asequible a todos los bolsillos

Para todos los bolsillos

Nuestro producto es sin lugar a duda, el más asequible del mercado. Teníamos muy claro que si queríamos llegar a todos los colectivos, empezando por el que debe renunciar al azúcar por enfermedad, las personas diabéticas, nuestro producto siendo el mejor, debía ser asequible y para todos los bolsillos. Porque otro aspecto inigualable de Sucralín es el que más cunde de todo el mercado. Y un bote, por ejemplo, de 175gr y que equivale a 1,225kg de azúcar, bien puede durar 3/4 meses en la despensa (dependiendo de su uso claro). La equivalencia oficial es de 1 a 7, pero chefs pasteleras como Adriana Gutiérrez, de Sugar Corner, utiliza equivalencias de 1 a 10 en sus recetas “y sigue siendo dulce” nos ha comentado.

Los otros formatos siguen la misma filosofía, de ofrecer la máxima cantidad de producto al consumidor, y no engañarle con botes de cristal que engañan por el peso de los mismos y teniendo en su interior solo 50 o 75 gramos. Nosotros ofrecemos un bote hecho en plástico (PET) que es reciclable y pesa muy poco con como mínimo, 175gr.

Los comprimidos son otro caso claro de ahorro. Porque cada comprimido de los 120 o 150 que van en cada cajetilla (según formato de gran consumo o farmacia respectivamente), se disuelve homogéneamente ya sea en liquido caliente o frío, y por tanto, sólo se necesita uno por bebida para endulzar. Y no como otros como la sacarina que necesitan 2 y hasta tres comprimidos para endulzar, y nunca de manera homogénea, no se disuelve completamente como sí hace Sucralín. Eso es innovación y pensar en la satisfacción de nuestro cliente.

Producto Gourmet para cada día

La alta calidad de Sucralín lo ha convertido en un producto Gourmet, que puede utilizarse para cocinar todo tipo de recetas, por su facilidad para cocinar con él. Pero a su vez, que sea de uso diario lo hace incomparable e imbatible. Que se pueda utilizar para cocinar con la misma facilidad que el azúcar, y con 0% de calorías sobre el azúcar, lo hace muy atractivo para dietas saludables que no quieren dejar el dulce de sus dietas.

Nuestra comunidad crece cada día gracias a la recomendación, y porque les ofrecemos los mejores productos del mercado.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.