Nos plantean sus dudas las personas que hasta ahora consumían azúcar y quieren una verdadera alternativa. Una cosa es endulzar bebidas, y otra es cocinar con la alternativa. Y se sorprenden cuando descubren que Sucralín es realmente la alternativa para todo.
- Los edulcorantes están de moda
- Sucralín te permite hornear como el azúcar
- Sucralín es la marca 100% española
- ¿Sucralín apto para consumo de toda la familia.
- ¿Qué es sucralosa?
Los edulcorantes están de moda
Sí. Ciertamente podemos asegurar en la actualidad, la competencia al azúcar es feroz y ha venido para quedarse. Los nuevos hábitos de consumo, la consciencia por cuidarse, el conocimiento de las consecuencias de una dieta rica en azúcares, y por supuesto, un mayor portfolio de alternativas a la sacralosa, han llevado la batalla a otro nivel. Pero a pesar de que podemos encontrar productos que sí endulzan tanto o más que el azúcar, sus contraindicaciones no los hacen tan atractivos como los pintan sus packagings. Y lo más importante, que, para ser una verdadera alternativa, te tienes que defender en todos los campos posibles, y ahí, la gran mayoría, no pueden competir (aún) contra el azúcar. ¿Todos? Sucralín sí.
Sucralín te permite hornear como el azúcar
La pandemia hizo que la gente hiciese más repostería casera, volviera a los tiempos de hacer las recetas “de toda la vida” en casa. Para ello, se necesitaban productos básicos como la harina, levadura, huevos y el azúcar. Pero ello era contraproducente para las personas que querían volver a lo tradicional porque era más saludable. La única alternativa que encontraron en el mercado de los edulcorantes fue Sucralín.
Porque te permite cocinar a altas temperaturas de cocción, manteniendo la textura de los alimentos y su sabor final, en formatos domésticos y profesionales. Así tus recetas tan clásicas como los arroces con leche, bizcochos, tartas de manzana, o tartas de zanahoria, tienen el mismo gusto, pero con menos calorías y lo más importante, que son aptas para todos, incluidas las personas con diabetes.
También se ha convertido en una alternativa para los obradores, que encuentran en nuestros productos, la posibilidad de aumentar su público, el que tiene problemas con el azúcar, y los que se quieren cuidar con una alternativa baja en calorías, pero sin perder ese gusto dulce de siempre.
Ni los polialcoles como el erititrol, maltitol, ni la estevia o el sirope de ágave no te permiten cocinar con ellos, es decir que no consigues resultados similares al azúcar y por tanto no son una verdadera alternativa. En el caso de los polialcoles además, provocan flatulencias.
Sucralín es la marca 100% española
Creada en el año 2010, Sucralín es una empresa 100% española. Especializada en la fabricación del primer edulcorante español a base de sucralosa, de origen natural, y elaborado a partir de la caña de azúcar. Conserva el auténtico sabor del azúcar, pero sin las calorías del azúcar, ni altera los índices de glucosa en sangre.
En la actualidad, Sucralín cuenta con distintas variedades de formatos. Siempre orientada a promover valores como la innovación al servicio de la salud y el bienestar.
Sucralín apto para consumo de toda la familia
Apto para consumo de toda la familia: Por su composición es apto para el consumo de personas que padecen diabetes, intolerantes al gluten, la lactosa y no contiene la fenilalanina. Apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No produce caries. Es perfecto para cualquier dieta vegana, keto, control de peso y etc.
¿Por qué Sucralín apto para diabéticos se anuncia como 0% calorías de azúcar, si en la información nutricional de la etiqueta se aprecia que sí contiene calorías?
Pues bien, Sucralín contiene 83,7g de hidratos de carbono, que en su totalidad provienen de fibra no digerible. Esta fibra, aunque contiene calorías, no es metabolizada y se elimina a través de las heces, por lo tanto, esas calorías no son aportadas al organismo.
¿Que es sucralosa?
La sucralosa es el edulcorante sin calorías que se obtiene a partir del azúcar.
La sucralosa es el edulcorante sin calorías que se obtiene a partir del azúcar y tiene la ventaja que conserva el auténtico sabor a azúcar. La sucralosa puede utilizarse en el marco de una dieta saludable como sustituto del azúcar de mesa para eliminar o reducir el contenido calórico de las comidas.
La sucralosa es 600 veces más dulce que la sacarosa por ello se utiliza en la industria alimentaria como reemplazo del azúcar en bebidas bajas en calorías y alimentos procesados.
Seguiremos innovando para ofrecerte productos saludables y con el sabor dulce de siempre. Porque todos os merecemos una vida llena dulce y que nos ayude a ser más felices, y además siempre cuidándonos.
0 comentarios