“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralín: el canal online donde más se crece

Editor Sucralin

enero 10, 2022

Sucralín: el canal online donde más se crece
Compartir:

El año 2021 hemos seguido creciendo a nivel de clientes, y el canal que más lo ha hecho es el online. Porque queremos estar más cerca de nuestra comunidad, les facilitamos encontrar nuestros productos a un solo click.

El mundo empezó a cambiar en marzo de 2020, y los hábitos de compra en 2021 siguieron reforzando esa tendencia de la compra online como un canal cada vez más prioritario en las necesidades de los consumidores de productos alimenticios. Por temor inicialmente a la pandemia, pero después por la comodidad de recibir los productos en casa, valorando nuestro tiempo cada vez más, la venta online ha llegado para quedarse.

Nosotros tenemos muchas opciones para comercializar nuestros productos, a nivel presencial: en algunos supermercados, farmacias, parafarmacias, centros de dietética o herbolarios. Pero el canal que más ha incrementado sus ventas ha sido el online. En los primeros también hemos seguir creciendo (y así lo esperamos también para el 2022), pero donde el incremento ha sido más notable, ha sido en el canal digital.

En este canal, también hemos diversificado nuestra presencia, ya que el mercado offline (supermercados, farmacias, etc…) se ha desdoblado también en esfuerzos hacia en canal digital, y sus clientes, han podido encontrar nuestros productos o bien en el espacio físico, como también en el virtual.

Y también hemos facilitado a nuestra comunidad una categoría en nuestra web, Tienda, donde les redireccionamos hacia www.madeinspain.store una tienda online de productos exclusivamente hechos en España. Allí pueden encontrar todos nuestros productos, los de la línea de farmacia (color rosa) como los de la línea de gran consumo (color rojo), y se los llevan a casa, a cualquier punto de España… y Europa.

Y por último, también pueden encontrar nuestros productos Sucralín en Amazon, el “market place” más importante.

Así pues, Sucralín cada día está más cerca de nuestros clientes. Porque gracias a ellos y a su fidelidad, seguimos creciendo. Y no importa donde vivan porque con el canal online, llegamos a todos los rincones de España.

Cada día más cerca de ti, estés donde estés.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.