“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralín: el aliado fiel de las personas con Diabetes

Editor Sucralin

noviembre 8, 2022

Compartir:

Después de 12 años en el mercado, seguimos diciendo que nacimos, sobretodo, para aportar soluciones a las personas que, por diversas circunstancias, como pasa con la diabetes, no podían tomar azúcar como ellos quisieran. 

El día 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la diabetes, una enfermedad lejos de tener fecha para su erradicación, aumenta anualmente el número de personas que la contraen. Sin ir más lejos, España tiene más de cinco millones de persones con esta patología, y se cree que hay más de 1,5 millones que desconocen que la tienen. Eso significa que un 14% de la población ya tiene problemas serios con el azúcar. Y lo que es peor, las previsiones no son halagüeñas, y se prevé que seguirá aumentando en los próximos años.

Querría recordar que Europa está en números inferiores, menos del 10% (9,2 concretamente), así pues, hay mucho trabajo por hacer, sobretodo, por prevenirla entre la gente más joven, que es donde si se tiene una dieta más equilibrada, siempre resultará más fácil no desarrollarla.

La diabetes es un problema de salud pública, y todos debemos comprometernos a reducirla y aunque los gobiernos tienen una responsabilidad muy importante para proteger a la sociedad, invirtiendo muchos más recursos en la educación de salud relacionada con la diabetes, pero la gente y las empresas alimentarias, tiene que también aportar su granito de arena para que los problemas de salud que acarrear la diabetes no sigan aumentando sin control.

Experiencias con Sucralin… ¡funcionan!

Nuestro producto nació para ser la alternativa al azúcar, y quien más lo podría valorar era la persona con diabetes. Un edulcorante de origen natural (viene de la caña de azúcar, por ello sabe a azúcar) y que no debería tener ninguna contraindicación para que fuera realmente la alternativa. Y es que no queríamos ser algo más, sino que queríamos convencer que había mejores opciones en el mercado. Y teníamos que ser la mejor de ellas.

Eso es lo que buscaba la persona con diabetes, poder endulzar su vida sin padecer por ello. Los edulcorantes artificiales, como los polialcoles (eritritol, maltitol) o los de origen natural como el sirope de ágave o la stevia, tenían unos y otros puntos débiles que no los hacían La Opción, en mayúsculas.

El colectivo de diabéticos era nuestra prioridad más importante en los primeros pasos de Sucralín, porque si conseguíamos convencerles a ellos, por un tema de prescripción médica, el resto de colectivos serían menos resistentes.

Nuestro objetivo siempre fue hacer un producto universal, para todos los públicos, y las personas con diabetes eran las más prioritarias en nuestros inicios. Disfrutar de un producto, como un batido, un té, un café o una tarta y endulzándolo con Sucralín, y lo mejor, no tener el riesgo de sentirte mal después. Ese era nuestro mensaje, claro y directo

Poco a poco, hemos conseguido que muchas personas con diabetes probasen nuestros productos en cualquiera de los formatos, granulado, líquido o en comprimidos, y lo que no pueden decir otros edulcorantes es que el sentimiento de lealtad hacia Sucralín es increíble, y podríamos decir que único.

“Cuando lo probé supe que ya no cambiaría,me cambió la vida, pude tomar nuevamente dulces sin restricciones”,“no sabía lo que era disfrutar del dulce hasta que tomé Sucralín”, es que puedo hacer recetas con Sucralín y quedan  buenísimas para toda la familia”… esos son algunos de los comentarios que hemos recibido de personas con diabetes y que ahora son mucho más felices gracias a nuestros productos de origen natural. ¡¡Misión cumplida!!

Sucralín, imprescindible en las dietas para diabéticos

Podríamos decir que una de nuestras mayores satisfacciones, es habernos convertido en un ingrediente imprescindible en la dieta de las personas con diabetes. Hemos ofrecido siempre la máxima calidad y eso ha conseguido que Sucralín sea un producto que finalmente colma sus necesidades para endulzar sus platos, sus bebidas y por extensión, sus vidas.

Volver a sonreír, disfrutar con parte de sus vidas, que habían sido reducidas o simplemente prohibidas. Sucralín, les ayudó a volver a ser felices con el dulce saludable.

Seguimos y seguiremos innovando para ofrecer mejores productos y para más personas, sin restricciones. El mundo tiene cada día más personas que padecen diabetes, y nuestro compromiso, es poder ayudarles y hacerles la vida más fácil.

Productos para todos los gustos

Con una gama propia y muy amplia de productos, como son los granulados, los líquidos, los sachettes (sobres) y los comprimidos, queremos llegar a todos los públicos y que nadie se quede atrás. Comer de manera más saludable es posible y sin renunciar al dulce, también.

Sin olvidar que hay que seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio, aliados de una vida Saludable, siempre. Nuestro Sucralín puede y debe formar parte de esa dieta.

Sucralín, el sabor dulce que tú quieres.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *