English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralín ideal en tu dieta healthy

Editor Sucralin

abril 26, 2021

Sucralin en Costto Supermercados
Compartir:

¿Habías pensado que para sentirte bien deberías dejar el dulce para siempre?  Pues estás de enhorabuena, porque tenemos buenas noticias para tí. Sucralín es la solución para endulzar tu vida con todo lo mejor del dulce y sin lo malo del azúcar.

Estamos en una época que todo va muy rápido, y que la información a la que accedemos es inmediata, y desgraciadamente no siempre (más bien muchas veces), no está contrastada o no es fidedigna. Nosotros mismos leemos semanalmente muchos artículos que no tienen como objetivo informar o recomendar profesionalmente sobre los mejores endulzantes sustitutivos del azúcar, más bien lo que quieren es posicionar ese artículo para monetizarlo (es decir, sacar rédito del mismo). Los 10 mejores endulzantes sustitutivos del azúcar… 5 alternativas al azúcar…etc.; en la mayoría de las opiniones no están relacionados los pros y los contras de cada uno. Simplemente están enumerados, con alguna característica positiva pero rara vez hablan de sus contraindicaciones. Sí contraindicaciones.

Las alternativas y sus contraindicaciones

Por ejemplo, los polialcoholes como erititrol, maltitol, que, aunque endulzan y no tienen calorías o muy pocas, provocan contrariamente efectos laxantes, Al ser sustancias no digeribles, su fermentación provoca la formación de compuestos que provocan gases. Estos gases abandonan al cuerpo en forma de flatulencias, lo que puede ser verdaderamente incómodo. Además, su consumo también puede causar deposiciones frecuentes e incluso diarrea.

El sirope de ágave, no es recomendado para los diabéticos (porque la fructosa no es recomendada para estas personas), provoca caries y para cocinar es muy poco recomendable (debe utilizarse en temperaturas siempre menores al azúcar, y siempre mezclado con otros líquidos, no incorporarlo solo, ya que crea una capa de grasa en las preparaciones, por ejemplo)

Podríamos incluir en esta lista a la stevia también. Que es una planta tropical que procede de América del Sur y Central, y que en los últimos tiempos ha tomado relevancia como edulcorante natural. Sin embargo, hay que indicar que un consumo desmesurado de stevia puede provocar igualmente efectos adversos cono molestias estomacales (dolores de barriga y gases), e incluso puede resultar alérgica en ciertas personas (al polen, crisantemo, o la ambrosía), por no hablar de su gusto (metálico, regaliz), y eso que sí, endulzar, endulza mucho más que el azúcar.

Sucralín: la mejor opción

Después de enumerar a algunas alternativas al azúcar, la más equilibrada y simplemente la mejor, es Sucralín. Es la opción más universal, es decir que la pueden tomar todas las personas, diabéticos, celíacos, e intolerantes a la lactosa por poner ejemplos. Y no tiene fenilananina, que provoca en el hígado problemas si se ingiere en cantidades constates (el aspartamo, por ejemplo, lo contiene)

No provoca caries, no tiene calorías sobre el azúcar, no provoca gases y te permite utilizarlo para cocinar, como el azúcar, siendo óptimo su rendimiento incluso en temperaturas altas de 300 grados.

¿Endulza? Pues también. Su dulzor es importante, tanto que ¡1 gramo de Sucralín equivale a 7 gramos de azúcar!, así que ese tampoco es un problema, y se disuelve tanto en frio como en caliente divinamente.

Pero tampoco queremos que se nos relacione sólo como una alternativa dulce para personas que tienen sus restricciones, en cuestión de salud, con el azúcar. Cada día estamos recibiendo más y más personas que la están utilizando para mantener el dulce en su dieta saludable (no contiene calorías sobre el azúcar), y disfrutarlo, como siempre todo, con moderación, pero sin renunciar nunca al dulce en sus vidas.

Poco más podemos añadir, sólo que además somos el producto más asequible, porque dura más que cualquier otro (por su equivalencia 1 a 7), y eso es lo que más les gusta a nuestros convencidos consumidores: ¡¡¡que dura muchísimo!!!

Sano, económico, se puede cocinar, para todos y… sabe a azúcar, ¿quién da más? Pásate al verdadero sustituto del azúcar y Sucranilízate.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *