“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralín apoya a Jannat ElHarrak en su vernissage Mediterráneo entre luces y sombras

Editor Sucralin

junio 9, 2021

Sucralín apoya a Jannat ElHarrak en su vernissage Mediterráneo entre luces y sombras
Compartir:

Aportar nuestro granito de arena en actividades culturales donde se quieren reflejar las similitudes entre las diferentes culturas mediterráneas, y además es impulsada por una de nuestras embajadoras internacionales, nos llena de orgullo.

El pasado 26 de mayo se celebró la Vernissage de la Exposición Mediterráneo entre luces y sombras, creada por la pintora Jannat ElHarrak, además de ser nuestra embajadora de la marca en mercados internacionales. Tuvo lugar en un maravilloso espacio de la ciudad de Barcelona, el Real Círculo Artístico, en el corazón de la ciudad, y congregó a un granado número de personas que representaban la sociedad civil catalana, amantes y coleccionistas de arte, cónsules internacionales y amigos de la pintora.

Muy orgullos poder contribuir como Sucralin en este evento, como patrocinador, precisamente porque además Jannat ElHarrak es nuestra embajadora en los mercados internacionales. La exposición estará vigente hasta el próximo 27 de junio en el Real Círculo Artístico, y la entrada es libre.

Los valores humanos de Jannat, se ajustan a los que siempre Sucralin ha promulgado con sus productos, calidad, honestidad, profesionalidad, e innovación.

Estuvo presente en representación de Sucralín nuestro Director General, Oscar Gràcia.

En definitiva, Sucralin es realmente la alternativa al azúcar

ARTICULOS

RELACIONADOS

Sucralín: la alternativa a los polialcoholes

Sucralín: la alternativa a los polialcoholes

El azúcar, ya tiene competidores de peso en el mercado. La sucralosa, el Eritritol, Stevia, Xilitol, Maltitol y Sacarina. Esta nueva generación de edulcorantes ofrece los beneficios que antes no ofrecían productos como la sacarina. Pero entre todosm Sucralin, procedente de la sucralosa de origen natural, sobre sale por encima del resto.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *