Nuevos tiempos donde la innovación también tiene que llegar al diseño de nuestros productos. Lanzamos una nueva línea más atractiva, con nuevo logo, más sostenible y más práctica para su consumo.
- Un nuevo envase, el Box 300
- Nueva etapa: más sostenible y 100% reciclable
- Sucralín, un producto único e imbatible
Un nuevo envase, el Box 300
Seguimos adaptándonos a los tiempos que corren, donde queremos ver siempre algo nuevo, diferente a lo anterior y sobre todo que se adapte a nosotros. Al menos en su exterior. Y de nuevo lo hemos vuelto a hacer.
Este mes de Marzo lanzamos al mercado un nuevo formato.
Y que en Sucralín lo llamamos: Box 300. Porque en su interior tiene 300 sobres/sachettes para 300 dosis, porque cada sobre equivale a una cucharilla de azúcar.
Lo tenemos disponible para dos de nuestras líneas de negocio:
- Línea ROSA destinada a la venta en Herbolarios, Farmacias y Parafarmacias
- Línea Corazón destinada al cliente profesional del canal HORECA.
Centramos nuestros esfuerzos en hacer un diseño mucho más atractivo y actual, que además aúna otros conceptos muy importantes en la sociedad actual, como son la sostenibilidad, y la facilidad para su reciclaje. Todos los embalajes son de origen reciclado, y son 100% reciclables.
Nueva etapa: más sostenible y 100% reciclable
Dejamos atrás una etapa, donde nuestros tápers de plástico marcaron una época desde su aparición en 2010 hasta hoy, y que conectaron tan bien con nuestros clientes del sector Farma (farmacias, centros de dietética y herboristerías), como el mercado HORECA. Para ofrecer un nuevo formato que aúna, por un lado, una comunicación atractiva y muy divulgativa de los atributos diferenciadores de Sucralín en el propio packaging, junto a un cambio de materia prima en el continente.
Nos pasamos al cartón, mucho. más sostenible y 100% reciclable. De esa manera, como valor añadido, podemos contener los precios del producto final, y no repercutir los costes de producción del continente al cliente, como si hubiera sido obligado con el plástico.
Añadamos la nueva imagen de Sucralín, logo incluido, más moderna y fresca de la marca, que apoya las características más importantes de Sucralín: su origen natural y sus Cero contraindicaciones.
El sector HORECA también busca alternativas al azúcar para sus clientes, y que ofrezcan garantías, tanto saludables como de sabor para sus bebidas.
Es ahí donde encontréis en Sucralín el «partner» perfecto. Su sobrecito o también llamado “sachette”, endulza, perfecta y homogéneamente tus bebidas como el café o el té. Pero no solo endulza las bebidas calientes, también las frías, como la horchata, la limonada o el té helado.Nacimos en el sector farmacias hace 13 años. y somos la referencia entre los edulcorantes por su sabor dulce y de origen natural. Estamos presentes en más de 8.000 farmacias y herbolarios a nivel nacional, cientos de restaurantes, oficinas y clubes deportivos …y seguimos innovando para que las personas que no pueden o no quieren tomar azúcar, tengan la mejor alternativa posible.
Sucralín, un producto único e imbatible
Para ser la alternativa al azúcar, es obvio que su sabor debe ser similar. Pues bien, Sucralín sabe a azúcar porque su origen proviene de la caña de azúcar, además no tiene calorías del azúcar y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
Olvidemos la sacarina como alternativa “saludable” al azúcar (por su origen artificial de síntesis), y sigamos apostando por un producto con mejor sabor, de origen natural, para todos, que, además, está fabricado en España.
Somos más sostenibles y ecológicos con el Medio Ambiente.
Sucralín, el dulce que tú quieres.
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