“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
El mejor sustituto del azúcar, es Sucralín

Editor Sucralin

marzo 2, 2023

Sucralin en Costto Supermercados
Compartir:

Siempre hemos buscado crear los mejores productos para seducir al consumidor con la mejor opción posible. Sucralín cumple con todas esas expectativas que uno quiere obtener. Lo mejor del azúcar, su sabor sin lo malo, sin contraindicaciones. Así es Sucralín.

El azúcar es perjudicial para la salud

El azúcar es uno de los principales causantes de la obesidad y del sobrepeso en todo el mundo y del desarrollo de enfermedades cardiovasculares vinculadas a su uso, como la diabetes. 

Según la OMS, el consumo de azúcar no debería superar el 10 por ciento de la ingesta calórica total por sus efectos nocivos derivados de un consumo abusivo.

Y eso es lo que también percibió Oscar Gràcia, CEO y Fundador de Sucralín. En 2009, después de una visita al médico, donde le anunció que debía renunciar al azúcar, porque podría desarrollar una pre-diabetes, no se quedó con los brazos cruzados. E invirtió tiempo y dinero en crear un producto, que debía cumplir con estas dos innegociables premisas: saber a azúcar, pero que no tuviera las contraindicaciones del azúcar. Nacía así Sucralín.

En un mercado de edulcorantes bastante plano hasta la fecha, con productos de base artificial y con un sabor que dejaba bastante que desear, desarrollar un producto que pudiera desbancar al azúcar en las preferencias de los consumidores no era tarea fácil.  Y eso que los peligros del azúcar eran obvios y reconocibles como el favorecimiento de la subida de peso y grasa corporal; el aumento del riesgo de padecer diabetes y/o enfermedades cardiovasculares y hepáticas…

Otras Alternativas naturales, pero inferiores

Eso era condición indispensable para Óscar. Los edulcorantes artificiales no podían reproducir el sabor a azúcar. Y es que el único edulcorante que sabe a azúcar es Sucralín, porque proviene de la caña de azúcar. Y no solo eso es importante, que ya lo es por sí mismo, sino que además te permite utilizarlo para cocinar, tus recetas caseras, y también a los profesionales. Porque es capaz de soportar altas temperaturas (250ºC). Ahí encontraréis la gran ventaja respecto a otros edulcorantes naturales como la Stevia, 300 veces más dulce que el azúcar, pero tiene un poso amargo que hace que su sabor recuerde la a regaliz.

O el aspartamo, que lo encontramos en refrescos con “cero azúcar”, endulza unas 150 veces más que el azúcar pero su sabor es diferente… Como contrapartida contiene fenilananina, cuyo consumo excesivo puede provocar la fenilcetonuria (trastorno en el hígado por excesiva ingesta de fenilalanina).

Como alternativa mucha gente usa otros edulcorantes naturales, como la miel, jarabes de distintas sustancias dulces, etc. Es perfectamente aceptable, pero hay que saber que básicamente son… azúcar. La miel puede contener numerosas vitaminas y minerales, pero es un 85% azúcar, y en ese aspecto es igual de perjudicial que el azúcar refinado. Y no permiten hornear y dar volumen a la repostería.

Origen Natural y te permite hornear

Sucralín es un edulcorante de origen natural elaborado a partir de la caña de azúcar.  Por eso, sabe a azúcar. Pero es que además de ser un producto universal, es decir que lo puede tomar cualquiera sin riesgos para la salud (las personas con diabetes, celiacos o intolerantes a la lactosa), y también las personas que se quieren cuidar, con una dieta equilibrada y saludable. Esas personas han encontrado en Sucralín el complemento perfecto para seguir endulzando su vida (0% de calorías sobre el azúcar). Además, concentrado, de manera que tengas que usar muy poquito, para endulzar como el azúcar. ¡¡Sucralin se ha formulado para que 1 gramo de Sucralín sea lo mismo que 7 gramos de azúcar!!

Y es que es un producto que puede utilizarse para cocinar, al igual que el azúcar, ¡¡y las recetas quedan fantásticas!!  Muchos de los edulcorantes no son aptos para cocinar, e incluso el gusto no es igual, por lo que, en bastantes ocasiones, se deben sumar polialcoholes para dar consistencia al producto, como el eritritol o maltitol (cuidado que provocan flatulencias y en ocasiones si hay mucha ingesta, tienen efectos laxantes).

Cero… contraindicaciones

Cuando tomas un producto que es la alternativa saludable al azúcar, y te garantiza que no tiene contraindicaciones, ya de por sí te atrae. Endulza muchísimo, por lo que debes utilizar mucha menos cantidad para conseguir el dulce que tú quieres. Cunde tanto, ¡que incluso ahorrarás con Sucralín!

Lo pueden tomar todas las personas, porque no provoca caries y no tiene calorías sobre el azúcar. Por tanto, ¡¡Nadie se queda fuera!!

En nuestra web todos los productos Sucralín

Os recomendamos entrar en nuestra web, donde encontrarás todas las versiones de Sucralín, granulados, líquidos y en comprimido, tanto la línea de gran consumo como de farmacia. y como siempre te los enviamos cómodamente a casa, y tu sólo tienes que disfrutarlo.  Porque la vida es un instante, ¡¡vive con Sucralín, la Dulce Vida!!

El sabor dulce que tú quieres.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *