Es uno de los colectivos que más está creciendo, la tendencia a cuidarse no sólo empieza por el deporte, sino que la alimentación es fundamental. Y Sucralín, puede ser incluido por supuesto en estas dietas como alimento saludable.
- La comida fast food hay que decirle adiós
- La receta casera apuesta segura
- Productos de temporada y de la zona
- Trabaja con nutricionistas
- Fuera fritangas y aceites
La comida fast food hay que decirle adiós
La fast food no está permitida en tu restaurante healthy. Por lo que hay que decirle adión a las pizzas, hamburguesas o kebabs, que van en detrimento de nuestra salud.
Del mismo modo, los ultraprocesados están del todo prohibidos. ¿Sabías que un estudio publicado en 2018 advierte que más de la mitad de las enfermedades coronarias se deben a ‘estos productos alimenticios’?
La receta casera apuesta segura
Comida de verdad, casera, la de toda la vida. Deja a un lado las salsas precocinadas o los productos ultracongelados.
Que tu restaurante sirva la comida de tu abuela, pero empleando las últimas novedades y sabores de la alta cuisine. Haz comida de verdad, sana y elaborada, siendo fiel a la calidad del producto.
Productos de temporada y de la zona
Por otro lado, para que tu dieta sea healthy, debe convertirse también en una dieta sostenible. ¿Y cómo llevar adelante la sostenibilidad? Muy sencillo: apostando por los productos de temporada y si son de la zona, mejor que mejor.
Y es que, si en tu cesta de la compra solo aceptas proveedores locales, la agricultura local incrementará sus beneficios. Asimismo, es muy importante hacer uso únicamente de los productos de temporada, ya que la calidad de un producto temporada nada tiene que ver con aquellas verduras o frutas que son tratadas transgénicamente y aguantan todo el año.
De este modo, en invierno trabajarás con coliflor, naranja, borraja o escarola; y en la época estival, elaborarás tus platos con el pepino, el tomate, las cerezas, el melón y la sandía.
Trabaja con nutricionistas
Asimismo, te recomendamos que realices tus menús diarios; teniendo presente el asesoramiento de nutricionistas expertos.
La nutrición es la ciencia que mide la cantidad de sustancias beneficiosas que aportan los alimentos. De este modo, es muy importante tenerla presente en los menús diarios de tu healthy.
Asesórate por nutricionistas y dietistas, y combina tus conocimientos con los suyos para crear el mejor menú posible.
Fuera fritangas y aceites
Olvídate de esos aceites refinados, reutilizados y esas comidas copiosas y aceitosas que, además de no ayudar a la digestión, engordan y, entre otras consecuencias, aumentan el colesterol.
Por lo tanto, es recomendable hacer uso exclusivamente del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra). El oro líquido que, además de para cocinar, servirá de aliño en ensaladas, carnes y/o pescados.
El AOVE es súper beneficioso para la salud: refuerza el sistema inmunológico, es antioxidante, regenera la piel o sirve para reducir los niveles de glucosa, entre otras propiedades.
En todos estos consejos, podemos encajar a Sucralin, porque es:
- 0% Calorías del azúcar
- Ingredientes de origen natural
- Sabe a azúcar porque se elabora a partir de la caña de azúcar
- Se puede hornear
- Ideal para toda la familia, dietas adelgazantes
- Sin fenilalanina
- No provoca caries
- Sin efectos secundarios
- Apto para personas con diabetes
- No contiene gluten
- No contiene lactosa
Así que, disfrutar de vuestra vida endulzando vuestros platos y vuestras bebidas con Sucralín, porque es el verdadero sustituto del azúcar.
0 comentarios