Una de las pruebas más difíciles que una marca se puede encontrar, es la de la comparación con la competencia. En el caso de Sucralin, es incluso un refuerzo para la marca líder del sector.
- Sucralin encuentra su espacio
- La competencia se fija en nosotros
- El más asequible del mercado
- Sucralin la mejor elección
Sucralin encuentra su espacio
La comparación es la mejor manera para darle valor a las cosas. Y para nosotros, es la mejor vía para que Sucralin, se vea realmente como lo que es, el mejor endulzante de origen natural del mercado, y el más asequible.
A lo largo de los últimos años, nuestro producto se ha ido introduciendo en el mercado de gran consumo, precedido de su éxito en el mercado de las farmacias y las herboristerías (en la actualidad en más 8.000 en todo el territorio nacional). En ese mercado de gran consumo, hemos ido consolidando nuestro espacio y nuestro posicionamiento de producto. No solamente como alternativa al azúcar, para las personas que no podían ingerirlo por sus contraindicaciones (personas con diabetes, por ejemplo), sino una verdadera opción como endulzante de origen natural y saludable, para todos.
La competencia se fija en nosotros
Hacer bien las cosas es sinónimo que los demás te quieran copiar. Eso es bueno. Para diferenciarnos de la gama de Farmacia y Herboristerías, creamos una gama con otro formato y otro color, el rojo rubí con un corazón. Una apuesta innovadora y permítanme decirlo, rompedora. La competencia, en esos momentos, se decantaba más por los colores verdes y amarillos, esa era la moda. Pues bien, en la actualidad, éstos dejaron esos colores y ahora son más parecidos a los nuestros, incluso en algún caso, utilizan el mismo color en parte de su packaging. Eso nos permite hacer una lectura muy clara: quieren parecerse a quien es el que tiene el producto más atractivo en packaging y calidad y el que ofrece el mejor producto.
El más asequible del mercado
¿Pero por qué su precio es superior al de la competencia en endulzante granulado? Eso solo es cierto en el precio absoluto. Lo que no se dice es que Sucralin es el que más producto ofrece (175gr. por 60-70gr. la competencia), y el que tiene mayor proporción de dulzor (1gr. de Sucralin equivale a 7 gr. de azúcar; y la competencia está en 1gr. de su endulzante es 1 gr. de azúcar). Así, Sucralin cunde muchísimo más, y 175 gramos equivalen a más de 1,2 kg de azúcar.
En muchas ocasiones el efecto de la presentación en botes de cristal en vez de plástico puede dar una sensación de que se compra un producto con peso, pero eso es el bote, no su interior. Y eso es lo que ofrece la competencia, peso en el continente y no en el contenido.
Sucralin la mejor elección
Con estas premisas y añadiéndole que no produce caries, tiene 0% de calorías sobre el azúcar, se puede cocinas a más de 250 grados, y tiene el sabor dulce de siempre, podemos decir bien alto y con orgullo, que es la mejor opción para endulzarnos la vida de manera saludable.
Sucralin, el sustituto del azúcar.
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