“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralín triunfa en el BMGExperience 2021 como patrocinador principal del certamen

Editor Sucralin

noviembre 23, 2021

Sucralín triunfa en el BMGExperience 2021 como patrocinador principal del certamen
Compartir:

Con una presencia gastronómica más activa que en la primera edición, los asistentes se sorprendieron de su sabor a azúcar.

Como siempre suele pasar, para creer algo, se necesita experimentarlo en primera persona para darse cuenta de lo que se te comunica. Y Sucralín no podía ser una excepción. En la primera edición estuvimos presentes en varios eventos, pero con una presencia físca del producto más residual (sachettes en un par de eventos para los cafés y una tarta de zanahoria en el evento inaugural).

En esta ocasión, como producto que sigue evolucionando, y que cuida mucho su imagen de producto, queríamos que los asistentes tuvieran una imagen de Sucralín mucho más cercana de lo que es: el sustituto del azúcar. Estuvo en todos los eventos como opción de endulzar los cafés e infusiones al final de cada evento. Pero también tuvo otros momentos de mayor protagonismo.

Primer Evento: un postre Premium para un menú de Estrella Michelín

Siempre decimos que Sucralín tiene una particularidad muy importante a resaltar: que se puede utilizar para cocinar. Y ese argumento tan rotundo, lo quisimos transmitir en el primer evento de la Segunda edición del BMGExperience. Donde los chefs incitados eran, Xavier Lahuerta, uno de nuestros embajadores en Sucralín, que hizo su interpretación del Vermut de Barcelona; y a Víctor Quintillà, Chef ejecutivo y propietario de La Lluerna, Restaurante con Estrella Michelín en la localidad de Santa Coloma de Gramanet, hizo un menú de degustación muy mediterráneo y de proximidad.

En un espacio espectacular como acogedor, en la planta 20 del 19th Hole Club de la Torre Urquinaona, Barcelona, 48 asistentes a esta primera Experiencia Gastronómica disfrutaron de todo lo que allí de organizó.

Y el postre de ese menú tuvo una invitada especial para su desarrollo: Adriana Gutiérrez, CEO de Sugar Corner, y embajadora de Sucralín. Que creó un plato de temporada exquisito: el Botón de castañas con crujiente de chocolate con leche

Una mousse de castaña con corazón de castaña confitada sobre una genovesa de cacao y crujiente de chocolate con leche y cereales. Crema inglesa de chocolate y trocitos de castaña confitada.

Fue realizada con Sucralín es sustitución del azúcar, y su resultado: espectacular. Todos los asistentes felicitaron a Adriana por un postre tan exquisito como delicioso para culminar una experiencia gastronómica.  ¡¡Es que sabía a azúcar sin serlo!!

La sobremesa la finalizamos con unos tradicionales “carquinyolis” de almendras también hechos con Sucralín como petit fours con los cafés e infusiones, además de tener la opción de Sucralín en vez del azúcar para éstos.

Gala final: performance de Xavier Lahuerta y recuerdo by Sucralín

Nuestro protagonismo, repito, ha aumentado este año. Y en la Gala, Sucralín tuvo una cierta relevancia.

En primero lugar Xavier Lahuerta utilizó el Sucralín Granulado para su lienzo gastronómico, una oda al Mediterráneo, a la tierra y también al mar., una actuación que cautivó a todos los 80 asistentes a la Gala y que trasmitió puro arte culinario.

Y, por otro lado, todos los invitados a la Gala, al llegar a sus mesas, antes de la cena, se encontraron un presente de Sucralín, unos comprimidos y una galleta conmemorativa del BMGExperience, hecha, por supuesto, con Sucralín granulado.

No quedó ninguna en la mesa, y fue una manera muy bonita de acercarnos más a un público que cada día exige alternativas al azúcar que sean de calidad, y sobretodo, que sepan a azúcar, no a nada.

Y Sucralín sabe a azúcar, sin lo malo del azúcar.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.