“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralin sigue creciendo en 2020

Editor Sucralin

enero 13, 2021

Compartir:

En un año tan compulso hemos consolidado nuestra presencia en el mercado de los edulcorantes naturales como alternativa al azúcar. Incrementando las ventas en todos los canales donde estamos. Un bonito regalo para nuestro décimo aniversario. 

Esfuerzo e I+D claves para el crecimiento

Nos sentimos muy felices de compartir con nuestra comunidad Sucralin las buenas noticias que se han producido en el 2020, un año ciertamente complicado y muy difícil para todos, por lo que ha traído a nuestra sociedad. Poder decir que hemos  seguido creciendo en un año tan hostil, es sin duda, una inyección de moral y de confianza que nos genera mayor fuerza para afrontar el 2021 con más entusiasmo si cabe.

Nosotros, conscientes de ello, hemos querido aportar un granito de arena positivo, transmitiendo a nuestros clientes, proveedores y amigos, que, a pesar de las adversidades, Sucralin ha seguido estando ahí, apostando por no desfallecer y ofreciendo a nuestros clientes siempre la posibilidad de encontrar nuestros productos, en las farmacias, herboristerías, supermercados o grandes superficies. Porque lo que más nos importaba era que no fallaros en momentos críticos como hemos tenidos este año con los confinamientos y las restricciones de movilidad.

Recibir innumerables muestras de cariño por parte de personas anónimas, que nos agradecían que les hacíamos la vida más llevadera utilizando Sucralin en sus recetas caseras, no ha llenado de orgullo, nos ha emocionado y nos ha incentivado aún más para seguir trabajando para vosotros.

Incrementar la familia de clientes industriales, que han confiado en Sucralin para mejorar sus productos finales o bien para implementar nuevas líneas de productos con 0 azúcar, más saludables y universales, nos ha provocado también mucha satisfacción, porque consolida nuestro producto como una seria alternativa al azúcar y la confianza en que su uso para cocinar, es fantástico. Recogemos los frutos de la constante inversión en I+D para hacer nuestro Sucralin mejor y único.

Sin olvidarnos de colectivos tan sensibles como las personas que padecen diabetes, que encuentran una solución a endulzar sus vidas sin problemas y sin restricciones. También son innumerables las historias que recibimos por parte de las farmacias y herboristerías de personas que, gracias a nosotros, han encontrado lo que les faltaba en su alimentación: no tener que renunciar a endulzar sus vidas, porque Sucralin es un producto saludable y de origen natural.

Apoyarnos en profesionales es fundamental, pero incrementar el grado de confianza en nuestra marca, y sin duda, tener a un chef con la trayectoria tan dilatada como la de Xavier Lahuerta, como embajador de la marca, nos ha proporcionado ese punch extra para normalizar la presencia de Sucralin en la cocina como un elemento más para cocinar, como la sal, el aceite o las especias. Y sus recetas, tanto dulces como saladas, han contribuido a ello.

Sin embargo, nuestro objetivo para 2021 es estar más cerca de nuestros clientes, y para ello, debemos seguir creciendo en puntos de distribución y que más empresas utilicen nuestro producto para elaborar sus productos. Porque hay una cosa muy importante, cuando pruebas Sucralin, ya no quieres utilizar el azúcar, y por ello debemos crecer en lugares de venta.

Así que, seguiremos esforzándonos para conseguir nuestros objetivos para poder seguir creciendo y estar cada día más cerca de ti.

Sucralin, el sustituto del azúcar.

ARTICULOS

RELACIONADOS

Sucralín: la alternativa a los polialcoholes

Sucralín: la alternativa a los polialcoholes

El azúcar, ya tiene competidores de peso en el mercado. La sucralosa, el Eritritol, Stevia, Xilitol, Maltitol y Sacarina. Esta nueva generación de edulcorantes ofrece los beneficios que antes no ofrecían productos como la sacarina. Pero entre todosm Sucralin, procedente de la sucralosa de origen natural, sobre sale por encima del resto.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *