Gracias a los vídeos y los post en las redes sociales, la marca estado más cerca que nunca de sus clientes.
Este periodo de confinamiento ha sido de respuesta diversa según el sector donde nos centrábamos. Sucralin ha querido aprovechar que por fuerza mayor hemos tenido que permanecer en nuestras casas, para sugerir el uso de su producto en las recetas que hacíamos en casa para pasar el tiempo y entretener a todos los integrantes de la familia. Y para generar ese estímulo ha realizado algunos vídeos con chefs como Xavier Lahuerta, Chef Executive del Mercer Restaurant de Barcelona, y embajador de la marca, con recetas muy saludables y con el objetivo de hacer más liviana la obligada espera en casa. Y enfocando el producto como una clara alternativa al azúcar, no solo por sus menores calorías y apto para dietas saludables, sino porque abre la opción a todo aquél que quiera disfrutar del dulce sin problemas para su organismo (los diabéticos, celiacos o intolerantes a la lactosa), convirtiéndose en un producto universal.
Y hemos incrementado nuestras ventas sensiblemente gracias a que las personas han querido hacer más recetas caseras, y han descubierto que con Sucralin es posible cocinar y además, cuidarse.
Porque Sucralin es el sustituto del azúcar
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