T (+34) 93 786 20 08

English   French   Spanish  
Sucralín protagonista en el evento Rescue Dinner de Romero Premium Networking

Editor Sucralin

agosto 16, 2020

Fuimos uno de los patrocinadores de la cena, que estaba basada en la sostenibilidad y productos naturales y diseñada por el chef y embajador de la Sucralín, Xavier Lahuerta.

En un lugar fantástico y único como es el Mercer Restaurant, Romero Premium Networking, en colaboración con Rescue Dinner (Valueloops), desarrollaron una cena diseñada por su Chef ExecutiveXavier Lahuerta, el cual creó un menú muy respetuoso con los criterios de sostenibilidad. Y donde Sucralín tuvo una destacada presencia en dos de los platos más el acompañamiento con el café o las infusiones.

Sucralín protagonista en el evento Rescue Dinner de Romero Premium Networking

Tuvimos una convocatoria de unas 40 personas, de varias nacionalidades, y residentes en Barcelona, miembros del RomeroHigh End Club, y todos con la clara determinación de comer y beber productos ecológicos y que cuidan del territorio.

En este caso Xavier hizo hincapié en la calidad de los productos seleccionados para este ágape. Y el cuidado que reciben los productos en su origen. Para que podamos valorar los productos de proximidad y de temporada, por su calidad, por su sabor y también porque son excelentes para nuestro organismo.

En el primero plato, tuvo una arriesgada puesta en escena con una sopa de fresa con Gorgonzola, granada, flores & Sucralín, que le daba un toque dulce que hacía de contrapeso con el queso de gorgonzola, sin palabras, delicioso!!

Y como postre Xavier hizo una apuesta vegetal: un Bizcocho de zanahoria (hecho con Sucralín) y helado de verdura.

Los comensales tuvieron mucho interés en Sucralín, porque notaban que su sabor era dulce, aunque más suave que el azúcar, pero sabía a azúcar.

De esta manera, conseguíamos proyectar nuestro mensaje más importante: facilitar a los comensales una experiencia de alto nivel culinario que dejase un mensaje claro: comer de manera sostenible.

Sucralín es muy diferente al azúcar, pues debido a su estructura molecular, apenas se absorbe a nivel intestinal, por tanto, su aporte calórico es muy bajo. En cambio, interactúa con las mismas papilas gustativas que el azúcar, pero tiene un nivel de dulzor mucho más intenso.

Porque Sucralín es el sustituto del azúcar, que sabe a azúcar.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *