English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralin profesional: la alternativa al azúcar

Editor Sucralin

agosto 12, 2021

Sucralin en Costto Supermercados
Compartir:

Una de las tendencias en la alimentación es la reducción del consumo de azúcar en todas las dietas. Sucralín apuesta fuerte por entrar en sectores profesionales que quieran dar el salto a los colectivos que se cuidan y que quieren productos saludables.

Sucralin profesional: la alternativa al azúcar

El mundo está en constante evolución. Y la alimentación no queda exenta de esta evolución. Es constante el bombardeo mediático de la comida saludable, de los productos ecológicos, veganos, biodinámicos, sin gluten, sin lactosa, etc… Y parecía que eran una moda, pero no, todo lo contrario. Cada vez se ramifica más el mercado, porque el consumidor también se desarrolla. Y las marcas lo saben, y se deben adaptar a los nuevos tiempos.

Sucralín siempre ha tenido esta evolución presente en su desarrollo profesional. Porque ya nació con esa apertura de miras. Era un producto universal, para todos y eso hace que su crecimiento sea constante.

Por supuesto que el canal principal sigue siendo el comercial: supermercados selectos, hipermercados, farmacias, centros de dietética o herbolarios, e incluso internet, pero uno de los canales que más crece es el profesional.

Mercado profesional: un potencial infinito

Cuando hace unos años empezamos a recibir peticiones de pedidos que se salían de los cánones de nuestros productos en el mercado, nos preguntaban “¿no tenéis packs de 5/10 kg?”, vimos que el canal profesional tenía un largo recorrido que ahora podemos constatar que es así.

Porque lo que hacían inicialmente los profesionales que descubrían nuestro producto como usuarios particulares en los lugares habituales de venta, era comprar más cantidad para utilizarlo en su lugar de trabajo, por ejemplo, los obradores. Y así nació Sucralín para profesionales.

Healthy food: imprescindible el origen natural

La demanda de productos de origen natural se ha disparado en los últimos tiempos. Acentuándose con la pandemia. La gente quiere saber qué es lo que come. Por ello exige productos saludables y que sepan de dónde procedan. Por ello el azúcar, que es el causante eventualmente de muchas enfermedades cardiovasculares por su consumo casi desenfrenado, ya que está en una enorme cantidad de productos, tiene cada vez más detractores y buscan alternativas reales a su consumo.

Y los profesionales y las empresas que lo usaban, no son ajenos a eso, y buscan ofrecer a los nuevos consumidores, alternativas atractivas para no perder cuota de mercado e incluso de incrementarla.

Desde Sucralín quisimos estar presentes   en esa nueva tendencia, y ofrecimos packagings muy atractivos a obradores y empresas que lo quisieran utilizar como complemento o bien como sustituto definitivo del azúcar.

Y así la tendencia no ha parado de crecer. Muchas empresas se interesan por nuestro producto para mejorar el suyo o simplemente ofrecer algo que el mercado les reclama:  productos sin azúcar pero que endulcen como e azúcar. Y ahí estamos nosotros para cubrir esa demanda.

Sucralin nacida en el siglo XXI, es una empresa ágil y muy sensible a la evolución del mercado. Para los profesionales, creamos envases más acordes a sus necesidades (mucho más grandes), como el Sucralín Granulado Familiar de Bolsa Aluminizada (de 5 y 15 kg), y Sucralín Granulado Tambor (de 40 kg).

Y como el resto de productos de la familia más doméstica, sus características son las mismas:

  • 0% Calorías del azúcar
  • Ingredientes de origen natural
  • Sabe a azúcar porque se elabora a partir de la caña de azúcar
  • Se puede hornear
  • Ideal para toda la familia, dietas adelgazantes
  • Sin fenilalanina
  • No provoca caries
  • Sin efectos secundarios
  • Apto para personas con diabetes
  • No contiene gluten
  • No contiene lactosa

Y es importante que, los profesionales vean sus posibles aplicaciones, para ampliar su cliente tipo, y por otro lado, como una oportunidad de ofrecer productos finales con menos calorías, y ampliando mercados como las personas con diabetes o las que simplemente siguen dietas más saludables y equilibradas.

Sectores donde queremos crecer exponencialmente: obradores y pastelerías, empresas que fabriquen flanes, salsas, mermeladas, cremas, chocolates, yogures, lácteos, caramelos, bodegas (para sus espumosos)… etc.

Equivalencia: 1 Kg de Sucralín Granulado son  7 Kg de azúcar

Sucralín ofrece una nueva y apasionante visión para las empresas industriales.  Nuestro producto que es inigualable en su formulación y en sus características, aportará valor añadido a los productos finales de aquéllos. Y aunque sea muy repetitivo, recordando que con nuestro producto las calorías se reducirán (0% de calorías del azúcar), el cliente final cada día está más sensible a esta nueva realidad de la dieta equilibrada.

Con Sucralín como sustituto del azúcar, reducimos las cantidades netas de edulcorante, no por ello su sabor y su gusto dulce, y por tanto usaremos menos producto final.

Somos conscientes que debemos acercarnos más y mejor al sector industrial para transmitir nuestras bondades respecto al azúcar, y en ello estamos. Con la compartición de nuestro conocimiento, cambiaremos hábitos y revolucionaremos el sector. Y para ello esperamos también la colaboración del sector industrial, para dar una mejor respuesta al cliente final, que espera siempre mejores productos, más saludables y si es posible, más naturales.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *