El edulcorante natural desarrolla el producto también para el mercado profesional, para alcanzar una mayor clientela, es necesario colaborar con el sector industrial directamente.
Desde el nacimiento de la empresa allá por el 2012, nuestro compromiso interno ha sido alcanzar a toda la población con nuestro producto. Un objetivo ambicioso, pero a su vez de obligado cumplimiento por nuestra parte, si queríamos revolucionar este sector con un producto diferente que, por un lado ayudase a las personas que no tienen la fortuna de disfrutar del azúcar de una manera habitual sin regulación constante, y por otra si queríamos también llegar a la población que cada día es más consciente de su salud y que cuida su dieta, haciéndola más equilibrada y saludable.
Después de iniciar nuestra comercialización por la vía de las farmacias y las herboristerías, posteriormente alcanzamos el mercado de gran consumo. De esa manera llegábamos al mercado final, el consumidor. El más soberano de nuestros clientes. Y debemos decir que nuestro crecimiento es progresivo y ascendente. Ya que hemos conseguido ser el producto de referencia para colectivos tan sensibles en este campo como las personas con diabetes. Consiguiendo un hito importante: cambiarles la vida positivamente. Tenemos infinidad de casos /testimonios, que nos han emocionado, de cómo hemos contribuido es su felicidad diaria.
Pero siempre debemos evolucionar y alcanzar nuevos públicos que necesiten o puedan necesitar nuestro producto. El consumidor final adquiere el producto en tamaños reducidos, para su uso personal, que normalmente es de dosis individual o para creación de recetas con un tamaño familiar pero siempre de uso doméstico.
Teníamos que sumar al colectivo profesional, ya que sus necesidades se hacían obvias tras las demandas de los productos por parte de sus clientes finales. Y nació el departamento industrial de Sucralín. Con él quisimos cubrir esa demanda necesaria e inestimable de un canal que tendría dos tareas muy importantes y decisivas para nosotros: ofrecer sus productos con Sucralín a sus clientes finales, a través de sus lugares de venta; e incrementar la demanda de nuestro producto por el incremento de nuestros canales de venta.
Como empresa nacida en el siglo XXI, somos muy ágiles y sensibles a la evolución del mercado. Y también lo fuimos para darle satisfacción al sector industrial. Para el cual creamos envases más acordes a sus necesidades (mucho más grandes), como el Sucralín Granulado Familiar de Bolsa Aluminizada (de 5 y 15 kg), y Sucralín Granulado Tambor (de 40 kg).
Y como el resto de productos de la familia más doméstica, sus características son las mismas:
- 0% Calorías del azúcar
- Ingredientes de origen natural
- Sabe a azúcar porque se elabora a partir de la caña de azúcar
- Se puede hornear
- Ideal para toda la familia, dietas adelgazantes
- Sin fenilalanina
- No provoca caries
- Sin efectos secundarios
- Apto para personas con diabetes
- No contiene gluten
- No contiene lactosa
Y es importante que, los profesionales vean sus posibles aplicaciones, para ampliar su cliente tipo, y por otro lado, como una oportunidad de ofrecer productos finales con menos calorías, y ampliando mercados como las personas con diabetes o las que simplemente siguen dietas más saludables y equilibradas.
Sectores donde queremos crecer exponencialmente: obradores y pastelerías, empresas que fabriquen flanes, salsas, mermeladas, cremas, chocolates, yogures, lácteos, caramelos, bodegas (para sus espumosos)… etc.
Aplicar a modo de azúcar. 1 Kg de Sucralín Granulado equivale a 7 Kgs de azúcar
Sucralín ofrece una nueva y apasionante visión para las empresas industriales. Nuestro producto que es inigualable en su formulación y en sus características, aportará valor añadido a los productos finales de aquéllos. Y aunque sea muy repetitivo, recordando que con nuestro producto las calorías se reducirán (0% de calorías del azúcar), el cliente final cada día está más sensible a esta nueva realidad de la dieta equilibrada.
Con Sucralín como sustituto del azúcar, reducimos las cantidades netas de edulcorante, no por ello su sabor y su gusto dulce, y por tanto usaremos menos producto final.
Somos conscientes que debemos acercarnos más y mejor al sector industrial para transmitir nuestras bondades respecto al azúcar, y en ello estamos. Con la compartición de nuestro conocimiento, cambiaremos hábitos y revolucionaremos el sector. Y para ello esperamos también la colaboración del sector industrial, para dar una mejor respuesta al cliente final, que espera siempre mejores productos, más saludables y si es posible, más naturales.
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