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SUCRALIN presenta sus productos en una acción gastronómica española para el mercado Euroasiático

Editor Sucralin

agosto 16, 2020

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Como miembro de Romero Premium Networking, fue invitado a dos actividades de presentación de productos españoles con la intención de expandirlos por el mercado euroasiático en los próximos meses. 

Sucralín tiene si focus principal en el mercado español. Aunque desde hace unos años ya está presente en Irán y en breve en Marruecos. No obstante, nunca deja pasar la posibilidad de seguir expandiéndose por el resto del globo si la oportunidad se presente. Y en esta ocasión, con la organización de las jornadas ACIR (Alianza de Comercio Ibérico Rusa), socio de referencia de Romero para el mercado Euroasiático, el UEEA (Rusia y otros 6 países más del entorno: Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Armenia), que pretendían abrir la posibilidad a varios sectores gastronómicos estos mercados.

Un mercado global de unos 180 millones de personas, muy atractivo porque otros países como Italia y Francia ya se nos adelantaron y tomaron ventaja.

Uno de los sectores que más interés tienen por atraer producto español es el vino y los espumosos nacionales, reconocidos por su calidad y precios competitivos. Este sector precisamente utiliza azúcares para equilibrar sus productos finales. Sucralín ya ha entrado en este sector con alguna bodega con las que han sustituido el azúcar, por nuestro producto con resultados excelentes y con menos calorías. Por ello algunas de las bodegas se interesaron por Sucralín como posible sustitutivo del azúcar para la elaboración de sus espumosos.

Pero, además, como es un producto que puede mejorar la calidad de vida de colectivos como el de los diabéticos, ACIR se interesó mucho por nuestro producto, ya que tiene los contactos adecuados para facilitar tanto el canal de mercado masivo (grandes superficies y cadenas de supermercados) como el de las farmacias. Y en las próximas semanas se concretará una reunión para concretar las vías de entrada de Sucralin en el UEEA, junto al CEO de ACIR, el sr. Eduard Gulyan.

Mercados como el de Kazajastán, árabe como el de Irán, donde ya estamos presentes, también es uno de los focos por donde podría entra también Sucralín.

Porque son culturas muy nuevas en lo que respecta a la gastronomía, pero no obstante quieren saber y aprender. La capacidad económica no es homogénea, pero si existe una gran demanda por productos de máxima calidad y además saludables. Por ello, Romero y ACIR crearán acciones comerciales y de promoción de productos españoles para que pierdan el miedo al producto desconocido. Por ello nos plantean hacer las cosas bien y con las personas que tienen en la salud una de las prioridades en su vida. En ambas jornadas contamos con la inestimable colaboración de dos de los nuevos embajadores de la marca: Núria Gironés, propietaria del Restaurante Ca l’Isisdre y Chef Pastelera, y Xavier Lahuerta, Chef Executive del Grupo Mercer Hoteles. Ambos dieron consejos muy útiles para tomar Sucralín. Incluso tuvimos dos postres creados a base de nuestro producto, una Carrot Cake el primer día, y un Coulant de chocolate para el segundo día.

Así pues, iniciamos con Sucralín este proyecto internacional en el mercado euroasiático con mucha ilusión y convicción de que triunfaremos gracias a seguir el canal adecuado, el del Premium Networking, donde la transparencia y la profesionalidad acelera cualquier negocio para llevarlo a buen puerto.

Recordemos la receta del éxito: trabajo, esfuerzo y constancia. Sucralin posee esas características sobradamente, por ello, Romero sólo tiene acompañarle en este camino hacia su consecución.

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