“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralin, posiblemente el mejor sustituto del azúcar

Editor Sucralin

marzo 4, 2022

Compartir:

No somos partidarios de los rankings, pero en este caso es muy importante que expliquemos los parámetros de nuestro criterio, para afirmar que Sucralín es, sin duda, la mejor alternativa al azúcar.

El origen natural

En la actualidad, somos conscientes o al menos nos gusta saber el origen de los alimentos que ingerimos. Y no es una excepción que nuestros clientes agradecen saber el origen de Sucralín. Precisamente hacemos ahínco en que proviene de la caña de azúcar, es decir, del mismo que el azúcar. Ese origen natural nos diferencia de la mayoría de sustitutos del azúcar muy consolidados en el mercado, pero que no son de origen natural. Desde sus inicios, quisimos transmitir que, si introducíamos una alternativa, debía ser lo más parecido a lo actual, pero con todas las características positivas que el azúcar no podía ofrecer. Llegar al mayor número de personas ha sido y es nuestro mayor objetivo, porque todas las personas se merecen un endulzante saludable y apto para todos.

Apto para personas con diabetes

Cuando queremos decir que nuestro consumidor son todas las personas que quieran un endulzante más sano que el azúcar, hay un colectivo que particularmente nos preocupó siempre, y que era nuestra mayor prioridad: las personas que padecían diabetes. Para ellos, renunciar o disminuir drásticamente la cantidad de azúcar es una obligación por motivos de salud. Sucralín precisamente se creó para suplir esta necesidad, y que nadie debiese renunciar al dulce por temas de salud. Haber creado un producto apto para todas las personas, incluidas las personas con diabetes nos llena de orgullo y satisfacción, y sobretodo, que nos feliciten cada semana personas a las que les cambiamos el signo de su vida cuando descubrieron Sucralín. Hemos aportado felicidad y salud a personas que nunca más tendrán que renunciar al dulce por temas de salud.

Permite cocinar y hornear

A diferencia de otras alternativas que sólo endulzan, bebidas, yogures u otros productos superficialmente, Sucralín dio un salto muy importante para introducirse en la cocina de todas las personas que en realidad quisieran cambiar los hábitos de endulzar con algo que no fuese el azúcar exclusivamente. La inversión importante en innovación que siempre ha realizado Sucralín, le ha llevado a ofrecer un producto que es una garantía como alternativa a ser utilizado para cocinar e incluso para hornear con él. Obteniendo unos resultados espectaculares, tanto en gusto como en la reducción ostensible de las calorías finales de la receta. Ese fue sin duda, el gran salto para que se pudiera convertir en la alternativa definitiva al azúcar. Porque si es importante poder utilizarlo en la cocina, no tener efectos secundarios como sí los tienen los polialcoholes (maltitol, erythitrol, etc.), lo hacía imbatible en este aspecto.

Saludable para el páncreas y para el hígado

Si el azúcar es un producto no indicado para personas con diabetes, que no pueden producir la insulina que genera el páncreas, y además provoca otras enfermedades como la hipertensión y el sobrepeso, hay alternativas que provocan, en sus ingestas mayores, otros tipos de problemas con otros órganos vitales como el hígado. La fenilalanina que sí poseen edulcorantes como el aspartamo, puede producir enfermedades como la fenilcetonuria, que se deben tratar de manera crónica a los pacientes. Una vez más Sucralín se convierte en la alternativa más sana al azúcar. Además, no provoca caries a diferencia del azúcar.

Ideal para toda la familia, dietas adelgazantes

Mantener el peso no es solo para personas que realmente lo necesite, es algo que todos debemos hacer. Cuidarse es fundamental, y reducir las calorías de nuestras comidas también. Sucralín es apto para todas las edades, los más pequeños, expuestos a muchos alimentos con azúcar, y para los adultos, que no necesitamos cantidades excesivas de azúcar para nuestra dieta. Gracias a sus escasas calorías, también es muy recomendable para las personas que sí necesitan reducir su peso, aunque para ello, no tendrán que renunciar al dulce gracias a Sucralín.

Una equivalencia imbatible

Uno de los secretos del Sucralín es que se debe utilizar en muy poca cantidad para endulzar, la sucralosa es muy dulce, mucho más que el azúcar. En el caso de Sucralín, hablábamos que cada gramo de éste, equivale a un mínimo de 7g de azúcar, y por tanto su uso es notablemente menor para obtener el mismo dulzor. Reduciendo calorías y alargando la vida de nuestros productos mucho más que otras alternativas, que endulzan sí, pero necesitando mucha más cantidad de producto para endulzar.

Fabricado en España: calidad asegurada

Aunque parezca un aspecto menor, Sucralín se creó en España y se fábrica en España, utilizando las mejores materias primas que hay en el mercado, y eso garantiza que el producto final es de la máxima calidad, razón de diferenciación determinante respecto a otras alternativas, que son más asequibles, pero se desconocen su origen. La salud es lo que más nos importa en Sucralín, y solo podíamos ofrecer el mejor producto hecho de los mejores ingredientes posibles.

Esperamos que todos estos argumentos sean suficientes para hacer la prueba y tomar Sucralín, después, su sabor y todo lo que hemos dicho anteriormente, harán que os quedéis con nosotros, para siempre.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.