“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralín, la mejor fórmula de origen natural

Editor Sucralin

mayo 24, 2023

Sucralin en Costto Supermercados
Compartir:

Las modas vienen y van. Y aunque reconocemos que la categoría ha suscitado una cierta revolución en los últimos tiempos, hay productos que “nunca pasan de moda”. Como Sucralín. Que ha reforzado su liderazgo entre los edulcorantes de origen natural.

Sabe a azúcar

Si queremos tener un producto exitoso en la categoría de edulcorantes, lo más importante es que su gusto sea lo más parecido al azúcar. No solamente que endulce, sino que tenga un sabor agradable. Esa era la premisa imprescindible en Sucralín cuando se creó en 2010. Pero claro, es normal que su gusto sea igual al azúcar porque su origen proviene de la caña de azúcar, es decir, que su origen es natural. El gusto es algo determinante para elegir una alternativa al azúcar, eso se da por hecho, pero, a pesar de ello, ha surgido varios competidores a Sucralín que por un lado hacen la función de endulzar pero no son tan saludables como nuestro maravilloso producto creado en España. La estevia tiene un gusto a regaliz que no lo hace agradable en boca. Y los polialcoles y otros endulzantes como el sirope de ágave son solo endulzantes que no aportar un sabor como sí lo hace Sucralín.

La Salud, es lo más importante

Y por ello, en Sucralín tuvimos claro que con la salud no se juega. Hacer el mejor edulcorante significa hacer el más universal, el que un mayor número de personas lo puedan disfrutar, sin contraindicaciones. Cuando decimos que es para TODOS, significa no dejar a nadie fuera, ni las personas intolerantes a la lactosa, a los celíacos y por supuesto las personas con diabetes. Y por supuesto, no olvidarnos a los que quieren endulzar sus vidas con poco aporte calórico. Todos son bienvenidos… ¡y sin efectos secundarios! No obstante, la ingesta de polialcoholes, como el erititrol tan de moda como desconocido, puede provocar un «incremento de gases por fermentación bacteriana en el intestino, flatulencias, e incluso diarreas y dolores abdominales». Además, si excedemos la dosis puede provocar un efecto laxante. Tal y como recuerda la OCU, la normativa actual obliga a incluir la siguiente indicación en este tipo de productos: «El consumo excesivo puede producir efectos laxantes«. De igual manera, un estudio reciente de la revista Nature ha afirmado que el consumo de eritritol está vinculado con un aumento del riesgo de trombos en la sangre, que podría estar relacionado con infartos o ictus. Este ha generado un gran debate sobre si es beneficioso o perjudicial para la salud. Por lo que si uno quiere tomar un endulzante como alternativa del azúcar, Sucralín en la mejor opción. Sucralín lleva más de 10 años en el mercado, sin dejar de innovar en sus productos, utilizando las materias primas de la mayor calidad posible, una fórmula que es realmente única y ofreciendo un producto final excepcional que, a diferencia de otros, sí ofrece lo que se explica en sus packagings. Y eso, proporciona una autoridad y un saber hacer, que le permite crecer en número de consumidores satisfechos, año tras año.

Sucralín: la verdadera alternativa

El origen natural del Sucralín, (de la caña de azúcar), hace ya de por sí que el producto final tenga muchas similitudes al azúcar. Pero si tenemos que determinar porqué Sucralín es mejor que la estevia, es porque las personas con diabetes o pre-diabetes pueden sustituir el azúcar por Sucralín de manera crónica, es decir, para siempre, sin perjuicio para la salud. Ese valor, es incontestable.  Pero más allá de ese argumento, lo que siempre hemos querido, es ofrecer el verdadero sustituto del azúcar,  de modo que , quien dejara de tomar azúcar por Sucralín encontrase un producto que le transmitiese toda la satisfacción que le debería producir consumirlo, y podemos decir, sin miedo a equivocarnos y no parecer pretenciosos, que lo hemos conseguido. Básicamente porque puedes utilizarlo en todo lo que necesita el azúcar como endulzante, y con éxito. Es decir, desde endulzar bebidas a cocinar las recetas más complejas de repostería, con el sabor al dulce de siempre que te sorprenderá y lo mejor de todo, con muchísimas menos calorías que el azúcar.

1 gramo de Sucralín = 7 gramos de azúcar

La equivalencia de 1 gramo de Sucralín es de 7 gramos de azúcar, ello permite utilizar muchísima menos cantidad para endulzar lo mismo. Varios de los chefs con los que hemos trabajado últimamente, incluso ha utilizado 1 sólo gramo de Sucralín donde antes usaba 10 de azúcar… y sigue estando con ese sabor dulce de toda la vida. El páncreas agradece un producto como es Sucralín, pero también el hígado, porque no contiene fenilananina (el aspartamo, por ejemplo, es una fuente de fenilalanina). Para ser más precisos, la fenilalanina en dosis excesivas (muy alejadas del consumo medio) puede resultar tóxica y provocar problemas en el desarrollo. Por ello, en pacientes con fenilcetonuria, el aspartamo está estrictamente prohibido. La fenilcetonuria es una enfermedad genética que afecta al hígado y que impide la metabolización de la fenilalanina.  Así que siempre hay que estar atentos a las descripciones de los productos para saber qué es lo que ingerimos. Para los que la salud es lo más importante, Sucralín es el mejor sustituto del azúcar que hay en el mercado. Cuando hablamos con nuestros clientes y sus motivos para seguir eligiendo Sucralín, su respuesta más común es que no hay nada igual en el mercado, por calidad y sabor, por ahorro (como endulza más se necesita menos producto y dura más) y por salud. No lo cambiarían por ningún otro porque les aporta el sabor dulce que ellos quieren.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *