English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
SUCRALIN, innovación constante para ofrecer el mejor endulzante del mercado

Editor Sucralin

octubre 12, 2020

Sucralin en Costto Supermercados
Compartir:

El mundo viaja a una velocidad de vértigo, con cambios constantes. Hace 20 años las alternativas al azúcar eran muy limitadas y hoy en día son amplísimas. No obstante, no es todo lo que parece. Hoy explicaremos porqué Sucralin es simplemente el mejor edulcorante.

Ya hace 10 años que Oscar Gracia, Director de Sucralin, creó un producto nuevo, Sucralin. Había estudiado todos los tipos de endulzantes que existían en el mercado. Por unas razones o por otras, siempre encontraba que fallaban, y no podrían ser una alternativa real al azúcar.  El I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), se tornaba fundamental para encontrar un producto sustitutivo.

Y  ahí radica la diferencia de Sucralin respecto a los otros endulzantes, no conformarse con mejoras respecto a otras opciones. Eso nunca ha sido suficiente. La excelencia se obtiene a base del esfuerzo y del trabajo duro.  Por ello, el desarrollo de Sucralin ha llegado hasta el extremo de ofrecer un producto que, actualmente, tiene unas características muy por encima de la que la ley obliga. Pues eso, aún no es suficiente, y seguimos investigando para seguir evolucionando y encontrar respuestas a las dudas que nos aportan nuestros clientes o buscando nuevas tendencias que el mercado empeza a exigir.

Diferencias de Sucralin respecto a otros endulzantes.

La sucralosa es un potencte edulcorante natural que procede del azúcar, y es 3,3 veces más potente que el aspartamo.

La sucralosa, debido a su alto poder endulzante, y por lo tanto a la poca cantidad usada, es el único edulcorante que apenas aporta calorías fabricándose a partir del azúcar.

Sucralin tiene en su composición sucralosa y Maltodextrina, un polímero que procede del almidón y que le proporciona una densidad a Sucralin muy superior a otros endulzantes basados en la sucralosa.

Cuando abres un bote de Sucralin granulado, te sorprendes porque el producto tiene la textura cristalizada del azúcar y además tiene un gusto dulce y muy agradable.

Os invitamos a que comparéis otros productos que existen en el mercado y podréis observar que ni su densidad, ni su peso, son comparables a Sucralin.

Apariencia, no lo es todo

Sucralin, como dice su director, «no lucha por cuota de mercado, sino por número de clientes, personas que quieran este producto porque les gusta y además lo necesiten, si son personas con diabetes y no pueden tomar azúcar en su dieta.»

Eso se traduce en que su  packaging es muy diferente  al de la competencia. En Sucralin prima el producto, su cantidad, (1 gramo de Sucralin equivale a 7 gramos de azúcar), por tanto, no tiene que «esconder» su peso en botes de cristal, como hace la competencia (mucho más pesados que el de plástico de Sucralin), y con una cantidad  muy inferior de producto (entre 40 y 75 gramos, mientras Sucralin está entre 175 y 300 gramos).

Otra gran diferencia es la equivalencia. Sucralin  ofrece por cada gramo, una equivalencia de 7 gramos de azúcar (un bote de 175gr de Sucralin equivale a 1,225 kg de azúcar). Mientras la competencia mantiene equivalencias inferiores a 1 a 4 e incluso, iguales al azúcar.

El precio, la gran barrera, también Sucralin resulta ganador, ya que su cantidad por bote, y su equivalencia respecto al azúcar,  lo convierte en el edulcorante natural procedente de la sucralosa más barato del mercado.

Valores añadidos gracias a la innovación

Pero es que además, Sucralin, ha ido más allá haciedo un producto apto para personas con diabetes, que lo pueden consumir sin problemas. No contiene gluten para que sean apto para las personas celíacas y tampoco contiene lactosa para que pueda ser tomado por los intolerantes a la lactosa.

Y por último, tampoco contiene fenilalanina (aminoácido que se encuentra por ejemplo en las proteínas).

La fenilalanina es parte de la composición del aspartamo, un  edulcorante artificial que se encuentra en alimentos dietéticos y es muy habitual en bebidas refrescantes; no se recomienda el consumo de fenilalanina por embarazadas ni pacientes fenilcetonúricos. Debido a la fenilcetonuria, normalmente los productos que contienen aspartamo llevan una advertencia en el etiquetado sobre la presencia de fenilalanina. Ya que en una cantidad no regulada puede provocar calculos renales. Sereciendo el mejor edulcorante del mercado.as y que sabe a azoducto sustitutivo para el az No contiene gluten para que sean apt.

Conclusión, como hemos podido comprobar, Sucralin es sin duda, el mejor producto sustitutivo para el azúcar, un producto para todos, con 0% de calorías sobre el azúcar, que se puede cocinar a altas temperaturas y que sabe a azúcar.

Seguiremos innovando para seguir ofreciendo el mejor edulcorante del mercado.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *