T (+34) 93 786 20 08

English   French   Spanish  
Sucralin dona producto a 30 residencias de personas mayores en Terrassa

Editor Sucralin

agosto 16, 2020

La empresa egarense líder en edulcorante de origen natural, coordina con el Ayuntamiento de Terrassa la distribución de su producto entre las 30 residencias de Mayores del Municipio.

Sucralin dona producto a 30 residencias de personas mayores en Terrassa

Sucralin es una empresa nacida en Terrassa, y siempre ha estado comprometida con su ciudad. Como muchas familias, también han pasado momentos complicados estas semanas, y a nivel personal han visto, en primera persona, como el personal de las residencias se dejan literalmente la piel cada día, para ayudar a unas personas que desgraciadamente, no pueden ser visitadas por sus seres queridos. Sin duda, uno de los colectivos más golpeados por el Covid-19, han sido las personas mayores que viven en las Residencias. Donde la tasa de letalidad ha llegado a porcentajes demasiado altos.

En estos momentos tan extraordinarios que estamos viviendo, Sucralin, ha querido expresar el máximo apoyo a las instituciones, y ponerse a disposición de la comunidad de Terrassa.

Para ello se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para poner a su disposición, una donación de su producto para enviar a todas las residencias de Terrassa, unas 30 concretamente.

Sucralin dona producto a 30 residencias de personas mayores en Terrassa

El consistorio, a través de la Jefe de Promoción Mayores, María Victoria Hernández, aplaudió la iniciativa desinteresada de Óscar Gracia, Director de Sucralin, y dio luz verde a la acción, que se vertebraría por la Cruz Roja de Terrassa encabezada por Loli Bordes.

Protección Civil ha sido la entidad encargada de la distribución, y hará posible que los productos Sucralin lleguen a cada una de las 30 residencias de nuestro municipio.

Sucralin dona producto a 30 residencias de personas mayores en Terrassa

Sucralin es una empresa que se creó para mejorar las vidas de las personas, y por ello, pues, que quiere contribuir con nuestro granito de arena, con la donación de sus productos en todas las residencias de ancianos de Terrassa, para endulzar estos momentos tan difíciles y mitigar en la medida de lo posible, la soledad y el aislamiento familiar obligado, que tienen que soportar.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *