“El sustituto del azúcar”

English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralín el sustituto del azúcar de más calidad y más barato del mercado

Editor Sucralin

mayo 14, 2021

Compartir:

En la pugna de poder entre comprar la mejor calidad y al mejor precio posible, tenemos que explicar a nuestra comunidad el importante esfuerzo que hacemos desde Sucralín por ser el referente en calidad y precio respecto a la competencia en el sector de sustitutos reales del azúcar.

La salud: es lo primero

Siempre hemos escuchado que la evolución del mundo es inexorable. Y que parece que tengamos la sensación de que el tiempo vuela. Eso es muy cierto. No obstante, la pandemia nos ha concedido una especie de freno (muy limitado eso sí) para que reflexionemos sobre muchas cosas.  Ente las prioridades de nuestra vida, la salud, se ha erigido como la más importante. La que mueve al resto. Y eso hace que podamos valorar un poco más lo que ingerimos diariamente. Porque estamos hechos de lo que comemos, y no hay que darle más vueltas.

Se ha incrementado el volumen de ventas de productos saludables, y esa consciencia por cuidarnos, parece que no va a parar de aumentar. Eso es una excelente noticia.

Porqué elegir Sucralin

En nuestro sector, el de los edulcorantes alternativos al azúcar, la guerra como en muchas otras categorías que quieren aprovechar esa tendencia más saludable, se ha recrudecido. Pero el beneficiado no ha sido el consumidor, que, por un lado, si se beneficia por la guerra de precios a la baja, pero por otro no se le explica las diferencias entre los productos que puede elegir.

En un supermercado cada vez prima más los descuentos agresivos para captar a los clientes para que consuman más, y en algunos casos, en nuestra competencia, para intentarse diferenciar por el precio, lo que hacen es ofrecer menos producto. Así parece que reducen su precio. Pero realmente ofrecen menos por el mismo precio.

Sucralín, desde hace 11 años en el mercado, ha primado por ofrecer las mejores materias primas, y ser el referente entre los edulcorantes de origen natural en el mercado. Sabemos que somos los que utilizamos la mejor calidad y nuestros productos son superiores al resto de la competencia, por ello, solo se puede competir contra nosotros ofreciendo menos producto. ¿Por qué? Pues porque Sucralín es el que más cunde, con su equivalencia de 1 gramo de Sucralín sea lo mismo que 7gramos de azúcar. Por eso, a pesar de que nuestro precio no sea el más barato, comparado exclusivamente precio con precio, cuando comparas los gramos de la competencia (botes, por cierto, de cristal, de 40 y 75 gramos equivalencia 1gr =1gr de azúcar), nosotros lo tenemos de 175g, 190 gr o de 300gr, por lo que duran mucho más y es por ello que somos los más baratos del mercado (si comparamos gramos/euro coda cada uno).

La calidad: siempre

Pero no hay que olvidar que la calidad es algo instrínseco en nuestros productos. A Oscar Gràcia, fundador y Director General de Sucralín, era algo que tenía que ser obligatorio:  ofrecer la alternativa al azúcar con el mejor sustituto posible. Y eso sólo se puede conseguir utilizando las mejores materias primas e invirtiendo en I+D constantemente.

Consecuencia de ello, nuestra comunidad de personas que se han pasado a Sucralín no ha parado de crecer en estos últimos 11 años, y la fidelización es altísima, porque ahorran con nosotros y sobretodo, tienen la satisfacción de un producto de la máxima calidad.

Nuestros colores en el pacakging fueron innovadores cuando los creamos, utilizando el corazón, como símbolo de la salud en todos nuestros productos, y ahora en el mercado la competencia se ha “inspirado” en nuestros colores y símbolos para ofrecer los suyos. Eso es un claro ejemplo que hacemos las cosas bien y somos la referencia. Por lo que seguiremos esforzándonos por seguir ofreciendo simplemente el mejor sustituto del azúcar del mercado… y el más barato.

Sano, económico, se puede cocinar, para todos y… sabe a azúcar, ¿quién da más? Pásate al verdadero sustituto del azúcar y Sucranilízate.

ARTICULOS

RELACIONADOS

Sucralín: la alternativa a los polialcoholes

Sucralín: la alternativa a los polialcoholes

El azúcar, ya tiene competidores de peso en el mercado. La sucralosa, el Eritritol, Stevia, Xilitol, Maltitol y Sacarina. Esta nueva generación de edulcorantes ofrece los beneficios que antes no ofrecían productos como la sacarina. Pero entre todosm Sucralin, procedente de la sucralosa de origen natural, sobre sale por encima del resto.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *