T (+34) 93 786 20 08

English   French   Spanish  
Sucralin: aplicaciones infinitas

Editor Sucralin

septiembre 11, 2020

La gran diferenciación de nuestro producto respecto a otros edulcorantes es el amplio abanico de posibilidades para su uso. Por ello, cada día más gente se pasa a nuestros productos.

Estamos inmersos en un año muy complicado, sin duda el más complicado de los últimos 12. Con constantes cambios de hábitos, profesionales y personales, que hacen que el ser humano, un animal de costumbres, se siente, entre desorientado, perdido … e incluso, una persona totalmente nueva.

También nos ha aportado nuevos hábitos, o simplemente ha acelerado nuevas tendencias. Como por ejemplo las compras online y la socialización online. Implementándose considerablemente las ventas por internet durante el confinamiento, pero que ahora, que estamos en la nueva realidad, ha seguido creciendo, consolidando ese canal como uno de los que más futuro tiene.

Vemos pues, que los hábitos cambian y que se pueden cambiar si hay voluntad humana o si aparecen alternativas realmente sustitutivas. Sucralin es un producto que precisamente engloba esa tendencia. Nació con una voluntad de ser una alternativa al azúcar, y s ha convertido, por méritos propios, en el sustitutivo del azúcar.

Sucralin: para todos

La clave para entender el éxito y la consagración de Sucralin, está en que se quería hacer un producto universal, es decir, que pudiera ser consumido por todo el mundo. Y por supuesto, las personas con diabetes… Este es sin duda uno de los colectivos que mejor acogida ha tenido para nuestro producto, porque has descubierto o redescubierto un universo donde nunca más quedarían excluidos: endulzar sus vidas sin los peligros que el azúcar podrían acarrearles.

Pero como Sucralin es un producto universal, no nos quedamos aquí, y hemos seguido evolucionando, sumando otros colectivos como las personas celíacas o las intolerantes a la lactosa. Aunque en estos momentos estamos también muy centrados en las personas que se quieren cuidar y tener una dieta saludable y muy equilibrada. El concepto saludable se puede añadir a Sucralin, debido a que tiene 0% de calorías del azúcar, por lo que lo hace ideal para endulzar tu vida con menos calorías, pero sin renunciar al dulce. Pero lo mejor es que cualquier persona puede seguir endulzando su vida pero de manera más saludable con Sucralin.

Cada vez más y más personas se pasan a Sucralin y dejan el azúcar.

Para profesionales: una nueva opción más sana y universal

Pero, para que el gran público nos demande cada vez más el producto, hay que agradecerles a los profesionales que apuestan por nuestro producto, para mejorar los suyos, o simplemente ampliar la gama de clientes a alcanzar.

Tenemos magníficas experiencias con muchos sectores, donde Sucralin ha contribuido a mejorar productos finales y sobretodo ampliar público objetivo: obradores, empresas de dulces, repostería, bodegas de vinos, cocineros, etc.

Mejor sabor, más suave más ligero… ¡¡y sin azúcar!!

Sin duda convencer a los profesionales es la clave para seguir llegando a más y más gente en los próximos meses y años. Consolidando nuestro producto como el mejor edulcorante natural del mercado. Además, el que sabe a azúcar, tiene sus características pero no es azúcar, por lo que es cuestión de tiempo de seguir creciendo en adeptos.

Nos podéis encontrar en farmacias, herboristerías, supermercados e hipermercados. Y en breve, a nivel online también.

Sucralin, el sustituto del azúcar.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *