English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
Sucralin: aliado de productos sin azucares añadidos

Editor Sucralin

septiembre 22, 2020

Compartir:

La revolución de los productos “sin azúcar” ya es una realidad. La sociedad cada día ve más prioritario reducirlos o eliminarlos de la dieta diaria. No obstante, de las alternativas actuales, Sucralin es la que mantiene el gusto y la personalidad de los productos a los que acompaña.

Cada vez son más los que hacen todo lo posible para seguir un estilo de vida saludable. Algunos optan por seguir algún tipo de dieta, y otros prefieren eliminar aquello que es “dañino” para nuestro organismo, como la comida basura, el alcohol o el elemento que se ha convertido en enemigo número de la salud pública: el azúcar, que juega un papel esencial en enfermedades tan graves como la obesidad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no superar el 10% de las calorías de nuestra dieta diaria con azúcares añadidos (de una dieta normal de 2000 calorías, solo 50 gramos deberían de ser azúcar y si lo piensas, una lata de refresco de cola ya tendría casi 40 gramos), y se está considerando bajar ese porcentaje al 5%.

Queremos eliminar el azúcar, pero es casi imposible ya que el azúcar está presente en casi toda la comida que consumimos. No hablamos del azúcar blanco que habitualmente se puede comprar en cualquier superficie comercial y que se usa para endulzar alimentos; no, nos referimos a todos esos azúcares escondidos en los alimentos que consumimos. Decidir “no tomar azúcar” es relativamente sencillo, pero dejarlo es mucho más complicado de lo que parece, ya que sus efectos son similares a los de cualquier sustancia adictiva (eso sí, pasados esos primeros momentos, será lo mejor que habrás hecho nunca para con tu salud). Por ello, y para hacer esa transición un poco menos traumática, hay muchos que optan por los productos ”zero” o 0% azúcares, que tan de moda se han puesto últimamente.

Se venden como productos “sin azúcares añadidos”, pero prometen un sabor equiparable al del producto original. ¿Cómo es posible? Sencillo, se logra con el uso de edulcorantes, y algunos, como Sucralin, tiene una propiedad endulzante de cada gramo equivale a siete de azúcar, por lo que se reduce drásticamente las calorías sobre el azúcar y mantienen su sabor.

Pero no todos los edulcorantes naturales tienen el mismo gusto y pueden mantener el la calidad del producto original.

Sucralin ya mejora gustos en mermeladas, galletas, repostería, vinos, caramelos, pasteles, batidos de proteína, cavas… y la lista no para de crecer.

Aportando una textura muy similar, pero muy similar, al azúcar, pero sin sus propiedades negativas como su alto aporte de calorías. Y como permite cocinarla a altas temperaturas, no pierde nunca sus propiedades endulzantes y su consistencia. Sin necesidad de alcoholes y polialcoholes que sí necesitan otros edulcorantes como la estevia o el aspartamo, y sin fenilalanina, por lo que elimina totalmente con los problemas derivados de esa sobreproducción de insulina, como la diabetes o los trastornos hepáticos y digestivos. Sucralin es el verdadero sustituto del azúcar.

Ahora bien, toda esta información no quiere decir que debamos de dejar de consumir productos 0%, sino que es una llamada de atención para que aprendamos a leer correctamente las etiquetas de información nutricional para conocer lo que es saludable o no y poder decidir qué es lo que es mejor para nuestro organismo.

Reducir el azúcar es muy saludable, y con Sucralin, tenéis la alternativa perfecta y natural para seguir endulzando la vida.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *