Una de las garantías que te puede ofrecer hacer las cosas bien, es que las personas respondan a lo largo de los años. Eso es lo que hemos conseguido con Sucralín, formar una comunidad que no para de crecer y que cree en nosotros al 100%.
La idea de crear un producto que pudiese ser la alternativa al azúcar algún día era prácticamente una quimera hace 12 años. En un sector donde, sólo había endulzantes para dejar su huella en las bebidas y poco más, irrumpió entonces Sucralín con el claro objetivo de no solamente endulzar bebidas y otros productos, sino que quería convertirse en la verdadera alternativa al azúcar en términos generales.
Para ello, no solamente se debería innovar para la creación de un producto que pudiese tener las mejores características del azúcar, y eliminar las más contraproducentes. También tendría que escuchar al mercado, para saber qué es lo que esperaría de esa alternativa. Conocer qué es lo que el consumidor desearía recibir de Sucralín, se convirtió en una de las obsesiones por las que trabajar. Porque queríamos ser algo más que un producto diferente, una filosofía de vida a seguir. Y por ello, quisimos escuchar a todos los colectivos que podrían estar interesados en la verdadera alternativa al azúcar. Personas con diabetes y personas que han renunciado al dulce por seguir una dieta saludable, eran los dos colectivos que más nos interesaban conquistar, debido a que son los que estarían dispuestos a probar una verdadera alternativa al azúcar.
Sucralín: con sabor a azúcar es más fácil
El sabor es lo que hace que una persona se decante por un producto u otro. Esa es la primera barrera de entrada que supimos conquistar, porque nuestro sabor es dulce, agradable en boca y lo más importante, ¡sabe a azúcar! Esa textura cristalina que sabía a azúcar entonces, empezó a convencer al consumidor. Y nuestra popularidad empezó a crecer y crecer.
Ya no era solo un edulcorante de origen natural más en el mercado, sino que se había convertido en la verdadera alternativa para aquellas personas que por obligación (su salud) o bien por cuidarse, habían tenido que eliminar el azúcar de su dieta.
Las personas que nos han hecho de verdaderos embajadores de la marca, han sido las personas con diabetes. Descubrir un producto tan completo y en el que podían confiar plenamente como Sucralín, en formato granulado, en comprimidos o en líquido, les cambió totalmente la vida a muchos de ellos. Nuevamente podían endulzar sus vidas de manera saludable y además con un producto que sabía a azúcar y les permitía utilizarlo para todo, endulzar bebidas y añadirlo a todas las recetas, porque Sucralín permitía utilizarlo para cocinar, sin calorías y apto para todo el mundo.
Una comunidad fiel
Iniciamos nuestra andadura por el canal de las farmacias, herboristerías y centros de dietética, para seguir avanzando en supermercados selectos, y llegando también por el canal de internet. Gracias a nuestras redes sociales y nuestra web, hemos recibido infinidad de comentarios de nuestros clientes compartiendo sus experiencias con Sucralín. En la mayoría de los casos, nos indican que su sabor y los beneficios que les comportan (menos calorías, apto para todos, se puede cocinar con él, etc.) son los motivos principales por los que consumen Sucralín. Y eso ha hecho que sea un producto de referencia para sus cestas de la compra, imprescindible siempre en ella. Y es que ha cambiado la vida a muchas personas, como nos cuentan algunas de ellas. No solamente a las que lo consumen, sino a las personas que conviven con ellas, y que gracias a Sucralín su vida en común mejoró, por compartir la felicidad de no tener que renunciar al dulce nunca más. Y eso nos ayuda a seguir trabajando porque Sucralín llegue a más gente cada día.
“No hay otro igual en el mercado”
Esa es la respuesta más habitual que recibimos de nuestros clientes cuando les preguntamos por qué compran Sucralín y no otro edulcorante natural. Así sin más, nos dicen que no existe otro mejor en el mercado. Y esa rotundidad nos complace por un lado y nos obliga a ser más innovadores por seguir ofreciendo el mejor edulcorante que se puede encontrar a la disposición de los consumidores españoles.
Podemos creer que tenemos el mejor producto, pero si el mercado no te lo reconoce, ahí te quedas. Nosotros así lo creemos porque los consumidores nos dan la razón, y por ello, seguiremos ofreciendo la mejor alternativa al azúcar.
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