English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
FAMILY HERBO: profesionalidad y asesoramiento que confía en SUCRALIN desde nuestros inicios.

Editor Sucralin

marzo 16, 2021

Sucralin en Costto Supermercados
Compartir:

Suma y sigue. En nuestro ciclo de artículos con distribuidores de Sucralin hoy contamos con Family Herbo. Y su propietario, Ricardo Ripollés, un licenciado en Farmacia que tenía claro desde el principio, que Sucralin era una apuesta segura.

En la vida tenemos que seguir una máxima que nos garantice el éxito: buscar y sobretodo encontrar a las personas afines y con nuestros mismos valores. Esa es la receta que nunca falla.

Pues esa es la receta que seguimos con Ricardo Ripollés, un licenciado en Farmacia que tenía muy claro que era lo que quería como uno de sus productos más atractivos: Sucralin.

La ventaja de ser farmacéutico ha sido siempre un plus que en su vida profesional le ha servido para saber transmitir mejor las cualidades de los productos que comercializaba. Iniciando su andadura en un laboratorio de origen mexicano, y que le abrió las puertas de la emprendiduría. Si, porque introducir la cosmética en diferentes farmacias y herbolarios, hizo que viera el potencial para aportar otros productos a este canal, donde la prescripción profesional tiene como resultado generar confianza y relación profesional satisfactoria.

En Family Herbo distribuyen productos a farmacia, parafarmacias y herbolarios aportando su valor personal y profesional: con una característica hoy en día muy apreciada, la creación de relaciones duraderas. Eso significa compromiso y valores como la honestidad y la profesionalidad, que generan la confianza y la consecución de los objetivos que se marquen conjuntamente. Pues bien, esa receta es la que se utilizó hace ya muchos años cuando Ricardo apostó por Sucralin, cuando quería completar su portfolio de endulzantes sustitutos del azúcar. Pero vio en nuestro proyecto mucho más potencial del que inicialmente preveía.

“Sucralin me sorprendió porque realmente era el sustituto del azúcar, en todos los sentidos, pero sobretodo es su sabor, realmente sabía a azúcar”, comentaba Ricardo en nuestra conversación. La estevia también endulzaba, pero su sabor no podía competir con nuestro Sucralin. Y así se inició nuestra relación comercial hasta hoy, siendo nuestro distribuidor en la Comunidad de Madrid para centros de dietética, herbolarios y farmacias.

La autoridad que un farmacéutico podía dar a Sucralin a sus clientes era la base de generar poco a poco la confianza entre sus clientes, y el apoyo de la marca, “Sucralin siempre nos apoya con material publicitario y sobretodo con muestras, fundamentales para dar el salto y convencer a nuestros clientes, que cuando lo prueban ya no renuncian a él” decía de manera contundente el Director de Family Herbo.

Y como dice al inicio, cuando se unen características como un producto único, con personas que saben explicar y lo mejor, comunicar exactamente sus características diferenciadoras, el resultado es el mejor posible: satisfacción de todas las partes. El cliente final sabe qué es lo que está comprando, y las personas que se lo ofrecen se sienten orgullosos de recomendar un producto con unas características únicas: endulza se puede utilizar para cocinar y sabe a azúcar, argumentos contundentes y realmente únicos.

Así pues, es lógico que la posición de Sucralin esté creciendo en farmacias, centros de dietética, herbolarios en la zona de Madrid gracias entre a Family Herbo, y su asesoramiento y formación a los puntos de venta. Cada uno de nuestros productos dispone de un potente argumentarlo de venta sobre elementos diferenciales, posibilidades de venta cruzada y de upselling para que la venta sea una agradable experiencia tanto para el vendedor como para el consumidor.

Muy orgullosos de nuestra relación comercial con Family Herbo, que deseamos que siga prosperando y creciendo, gracias a nuestros valores afines por satisfacer a nuestros clientes con lo mejor.

Sucralin, el sustituto del azúcar.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *