English   French   Spanish  
T (+34) 93 786 20 08                               
EBORADIET y SUCRALIN, una relación larga y fructífera

Editor Sucralin

febrero 25, 2021

Sucralin en Costto Supermercados
Compartir:

Una de las cosas que nos gustan en nuestra empresa son las relaciones con personas. La relación entre Eboradiet y Sucralin va para los 10 años. Todo un ejemplo de desarrollo conjunto con un mismo objetivo: llegar al mayor número de personas posible.

El mundo va muy rápido, y todo se digitaliza. Pero afortunadamente, las relaciones personales no pueden ser sustituidas por la tecnología… aún. Y ese es precisamente el éxito de Eboradiet. Las relaciones humanas que establecen con sus clientes y que han cimentado en los 20 años de historia de la compañía, una base sólida y con garantías. Una empresa, creada por Jorge y Carlos, sus socios principales, dedicada a la distribución de dietética, fitoterapia, aromaterapia y cosmética natural desde su creación en 2001. Y uno de sus secretos ha sido seleccionar las mejores firmas del sector, y así ofrecer a sus clientes, herboristerías, centros de dietética y parafarmacias, unos productos que transmitiesen la máxima garantía y confianza.

Con esa filosofía, no resulta muy extraño que la relación con Sucralin fuera muy fluida desde el primer momento. Porque compartimos la obsesión de ofrecer lo mejor al cliente, obtener la máxima satisfacción del mismo y si es posible, superar incluso sus expectativas.

Nuestros inicios como partners, se remontan a casi una década atrás, cuando apostaron por los productos Sucralin, como alternativa al azúcar, y a otros edulcorantes que había en el mercado.

“Nos gustó su parecido físico al azúcar, su densidad, su presentación… y su sabor, ¡sabía a azúcar!” nos apunta Jorge. Y convencidos de que tenían un producto ganador, empezaron esa laboriosa y nada desdeñable tarea de evangelización por los mercados que ellos tienen su actividad comercial (las Comunidades Autónomas de Extremadura, Castilla la Mancha y Castilla León).

Como decía antes, la acción comercial para el posicionamiento de un producto es sin duda, imprescindible. Sucralin es un producto que debe ser explicado por una persona que pueda transmitir todas sus bondades y mejoras respecto al azúcar, y cuando eso es posible, la conversión a nuevo cliente es mucho más alta. Eso es lo que han hecho Carlos y Jorge en los últimos casi 10 años, explicar que Sucralin es salud, y sin duda, la mejor alternativa en el mercado en la actualidad al azúcar.

“Muchos clientes siguen sorprendidos por el fácil uso de Sucralin para cocinar” concluye Carlos. Y ese valor añadido, y diferenciador, ha ido conquistando poco a poco los mercados que gestionan. Aunque como ellos dicen “hay margen de crecimiento importante, porque aún no es muy conocido y a la gente hay que empujarla para que cambie los hábitos”.  Empezaron con las personas que padecen diabetes, pero con el tiempo, y viendo que la stevia, que no tiene un sabor agradable y no se puede cocinar, al menos con unas expectativas óptimas, han ido ganando cuota de mercado de manera sostenible y en este último año, con un crecimiento considerable.

El bote de 300gr granulado la estrella

Una de las cosas que más nos ha gustado es que el producto que más venden es el bote de Sucralin Granulado de 300gr. Y eso tiene varias lecturas, en las que coincidíamos: que a la gente le gusta usarlo y por eso prefieren el bote más grande, y segundo, como cunde mucho más que el azúcar, (1 gramo de Sucralin equivale a 7gr de azúcar), es muy interesante para el cliente comprar el de 300gr. Que lo utiliza para todo, para acompañar el café o las infusiones y la elaboración de pastelería o repostería casera. “Porque el bizcocho, con Sucralin, sí que sube, y sabe a bizcocho” no indica Jorge.

Estamos muy contentos de contar con Eboradiet como distribuidor, en una zona geográfica muy amplia, y donde el cara a cara con cada cliente es muy importante y la recomendación personal es una de las claves. Y esperamos seguir evolucionando positivamente en los próximos tiempos, porque compartimos valores y principios fundamentales en el mundo empresarial: la honestidad y la profesionalidad.

ARTICULOS

RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *